Escuela Canaria de Negocios

Conócenos

Somos una escuela de negocios que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados. Nuestra finalidad es fomentar el desarrollo profesional, empresarial y humano, adquiriendo las competencias necesarias para gestionar y/o dirigir empresas de cualquier tamaño y sector.

Contamos con cuatro sedes en las islas Canarias: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Preparamos a profesionales para los retos de hoy y de mañana

Impartimos formación dirigida a profesionales que quieren mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión y actualizarse, adquiriendo nuevas técnicas y herramientas, dando así un salto en sus carreras profesionales.

METODOLOGÍA

· Learning by doing.
· Proyectos y casos reales.
· Sistema formativo blended.
· Desarrollo de soft skills o habilidades blandas.
· Fomento de la participación y el pensamiento creativo.

La Escuela Canaria de Negocios (ECN) tiene como fin formar a líderes responsables que aspiren a influir en las empresas y en la sociedad. Una formación eminentemente práctica, con un claustro constituido por excelentes profesionales que permite desarrollar el talento y las habilidades de los participantes, capacitándoles para llevar a sus empresas a las zonas de valor e innovación demandadas por el mercado.

Vídeo ECN
Reproducir video acerca de Vídeo ECN

Convenios de colaboración.

Contamos con el apoyo y la participación de empresas, asociaciones empresariales e instituciones para difundir nuestra formación, participar en programas de patrocinio y colaborar con la bolsa de empleo.