Escuela Canaria de Negocios

Innovación, excelencia y enfoque práctico

Programas Executive en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma. Están dirigidos a directivos, mandos intermedios, empresarios, emprendedores y profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades, así como actualizarse adquiriendo nuevas técnicas y herramientas de gestión empresarial, dando así un salto en sus carreras profesionales.

Nuestra metodología consiste en una formación eminentemente práctica, basada en el estudio de casos reales, la utilización de un simulador empresarial y el trabajo en equipo. Los profesores son reconocidos profesionales y brillantes docentes.

Máster - MBA
Máster - MBA
El Programa Máster - MBA es una herramienta esencial para mejorar la competitividad y capacitación de profesionales y empresarios. Esta formación da respuesta a la necesidad creciente de las empresas por incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación.
DE NOVIEMBRE 2023 A JUNIO DE 2024
/
Programa Superior
Programa Superior
El Programa Superior hace un recorrido por las principales áreas de la empresa, tales como las Finanzas, la Estrategia, la Gestión de Personas o el Marketing.
DE NOVIEMBRE A FEBRERO
/
Especialización en Gestión de Vivienda Vacacional
Especialización en Gestión de Vivienda Vacacional
La Especialización en Gestión de Vivienda Vacacional es una formación 100% online guiada, especialmente diseñada para sacar el máximo partido a tu vivienda vacacional de forma integral y consciente. Desde la normativa legal y la fiscalidad, hasta cómo realizar una mejora en el diseño decorativo de tu vivienda, esta formación da respuesta a la necesidad de profesionalizar el sector.
DE ENERO A JUNIO DE 2024
/
Especialidad en Finanzas y Gestión Empresarial
Especialidad en Finanzas y Gestión Empresarial
DE ABRIL A JUNIO
/
Especialidad en Marketing y Gestión Comercial
Especialidad en Marketing y Gestión Comercial
DE ABRIL A JUNIO
/

Otros Programas

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA); Programa Especializado en Finanzas y Gestión; Programa Especializado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas: vanguardista doble grado que brinda una formación en el área de la Dirección de Empresas y Hoteles, Restaurantes y Eventos (Hospitality).